FreetuxTV

Nos permite ver mas canales de diferentes partes del mundo ordenando estos por idioma, de igual manera nos permite escuchar radio, y ver cámaras web en diferentes lugares, cuenta con una interfaz muy fácil de usar y es ligero. Como extra nos permite grabar lo que estamos viendo lo cual es una gran herramienta para películas, o vídeos de musica. Para instalarlo en ubuntu maveric haremos desde nuestra amada terminal.

sudo add-apt-repository ppa:freetuxtv/freetuxtv
sudo apt-get update
sudo apt-get install freetuxtv

Una vez instalado lo encontramos en Aplicaciones>Sonido y Vídeo>Freetux TV.

Al abrirlo por primera vez nos dejara agregar canales en mi caso agregue los de español, para agregar mas canales podemos ir a Channels>Add a group.

Livestation:

Livestation es un servicio online gratuito que nos permite ver más de 1200 canales de TV internacional a través de internet. Algunos de los canales que podemos ver son: CNN, BBC News, CBC Sport, Fox 8 USA, Discovery Channel, ESPN y Nickelodeon entre otros. Livestation inicialmente estaba disponible solo para Windows pero su última versión ya puede instalarse en Linux y MacOSX

Para Instalarlo en Ubuntu:

Descargamos el paquete para linux: Livestation.com
# Luego de completar la instalación ingresamos en la consola Livestation para ejecutar el programa (podemos crear un acceso directo en nuestro menu) y completamos los datos de registro que nos solicita (correo y contraseña).